CHIAPAS

Fechas Preinscripciones SEP en Chiapas 2017-2018

Share Button

Fechas Preinscripciones SEP en Chiapas 2017-2018. El Calendario de Preinscripciones SEP 2017-2018: calendario por apellido, las madres y padres mexicanos cada tantos meses deben comenzar a consultar sobre la inscripción escolar ante el inicio del ciclo escolar México, las madres y padres cada año inician el trámite para preinscripciones de la SEP del año escolar 2017-2018 para inscribir a sus hijos y que inicien el Calendario Escolar Mexico 2017-2018.

Las madres y padres mexicanos pueden consultar sobre el trámite para la preinscripción de sus hijos, las fechas para inscribir en la escuela para el calendario escolar SEP 2017-2018. Pueden consultar el Calendario Vacaciones Mexico 2017.

Fechas Preinscripciones en Chiapas 2017-2018:

Entre el 1 al 15 de Febrero de 2017 será el periodo de las preinscripciones de la SEP en Chiapas.

PREINSCRIPCIONES SEP:

La Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México establece la convocatoria para la participación en la inscripción para alumnos de nuevo ingreso para alumnos de 2do. o 3er. grado de Preescolar, 1ro. de Primaria y 1ro. de Secundaria.

Además de poner a disposición Resultados de las Solicitudes de Cambios de 2do. y 3er. grados de Preescolar, para consultar el resultado a su solicitud de cambio del Jardín de Niños asignado en 2do. o 3er. grado de preescolar e imprimir el comprobante de la escuela reasignada a su hijo(a) del 14 al 18 de julio.

-Si el Resultado no fuera positivo del cambio tendrán que inscribir a su hijo/a en la escuela originalmente asignada.

-El comprobante con la nueva asignación cuenta con la información importante para formalizar la inscripción en el plantel.

-Si por cualquie motivo no realizaron la preinscripción de su hijo/a y en no tiene escuela, deberán seguir los siguientes pasos en la Inscripciones Extemporáneas.

-Para realizar la consulta deberán contar con: CURP, OP y Folio de su hijo/a.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share Button

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × ocho =