Coahuila

Fechas Preinscripciones SEP en Coahuila 2017-2018

Share Button

Fechas Preinscripciones SEP en Coahuila 2017-2018. El Calendario de Preinscripciones SEP 2017-2018: calendario por apellido, las madres y padres mexicanos deben ocuparse por empezar a consultar las fechas de inscripción escolar previas al inicio del ciclo escolar México, ya que las madres y padres deben iniciar el trámite para preinscripciones de la SEP del año escolar 2017-2018 para inscribir a sus hijos y que inicien el Calendario Escolar Mexico 2017-2018.

Las madres y padres mexicanos pueden consultar sobre el trámite para la preinscripción de sus hijos, las fechas para inscribir en la escuela para el calendario escolar SEP 2017-2018. Pueden consultar el Calendario Vacaciones Mexico 2017.

Preinscripciones en Coahuila

Los alumnos de Coahuila deben afrontar el ciclo escolar 2017-2018 que ingresarán a secundaria, para lo que tendrán que registrarse en la escuela oficial de su elección estatal o federal dicho trámite online deben hacerlo desde la página de la SEDU www.seducoahuila.gob.mx.

Trámite de Inscripción:

  • Deben ingresar el folio de la constancia que se le entregaron en la escuela donde cursan el sexto grado o el número del certificado de estudios, si son egresados de ciclos escolares anteriores.
  • Si realizaron sus estudios fuera del estado, deberán concurrir a la subdirección de servicios educativos más cercana a su domicilio para que le asignen un número de folio con el que podrán ingresar a la página de la SEDU y realizar el trámite.
  • Los alumnos que solicitaron Ficha Para Examen en una escuela de Alta Demanda y no fueron seleccionados, o a los alumnos que no se inscribieron en tiempo y forma, podrán solicitar su inscripción en escuelas que dipongan de cupo, para lo que en nueva cuenta se les abrirá la página de la Secretaría www.seducoahuila.gob.mx.

Guardar

Guardar

Guardar

Share Button

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = once