Resultados Preinscripciones SEP 2016-2017

Preinscripciones SEP 2017-2018: como solucionar errores al inscribir a mi hijo

Share Button

Preinscripciones SEP 207-2018: como solucionar errores al inscribir a mi hijo. Una de las principales consultas que hacen las madres, padres o tutores mas allá de la lista de escuelas que participan en el SAID. Al realizar el proceso de Preinscripciones SAID SEP 2017-2018 pueden darse errores involuntarios por cuestiones de apuro o de desconocimiento como con al tramitar el comprobante de asignación escolar.

Por suerte si surgió algún error en la preinscripción SEP podrán solucionarlo como respecto a la escuela elegida o sobre las Preinscripciones SAID SEP: comprobante de asignación escolar y poder cumplir con la Inscripcion SEP 2017-2018 que le viene generando dudas a las madres, padres o tutores al realizar los trámites del Calendario de Preinscripciones SEP 2017-2018 para el próximo inicio del ciclo escolar México 2017-2018.

Entre las consultas de las madres y padres que nos hacen ademas de: Como saber si mi hijo fue preinscrito en la escuela elegida o sobre el comprobante de asignación escolar por las preinscripciones de la SEP en Enero, Febrero y Marzo 2016 dentro del proceso del trámite del año escolar 2017-2018 para inscribir a sus hijos ante el inicio del Calendario Escolar Mexico 2017-2018. En el mes de Agosto 2017 es el trámite para cambiar de escuela o turno de escuela.

Preinscripciones SEP 2017-2018: como solucionar errores al inscribir a mi hijo

¿Qué hago si cometí un error al realizar el trámite de preinscripción de mi hijo/a?

Algo que tienen que tener en claro es que si surgió un error de inscripcion, No deben realizar un segundo trámite.

Deben solicitar la corrección explicnado cual fue el error escribiendo al correo Said.preinscripcion@edomex.gob.mx, en el que deberán escribir:

Nombre completo del niño

La CURP o

Número de folio

Luego de dichos datos, deben indicar cómo dice y cómo debe decir.

¿Si realicé más de un trámite de preinscripción?

Sólo tendrá validez el primer trámite.

Pueden descargar y guardarla en la computadora para poder revisarla sin problemas
Deben coloca el mouse sobre la imagen del documento y hacer clic derecho; les aparecerá un menú emergente, en el que deben seleccionar la opción “Guardar enlace como…”

Aspectos Importantes:
  • Todos los Datos deberán de ser Llenados en MAYÚSCULAS y SIN ACENTOS.
  • Hay opciones que tendrás que llenar obligatoriamente, están marcados con un asterisco *. En caso de no llenarlos no podrás avanzar en el sistema de preinscripción SAID.
  • Antes de comenzar el proceso limpiar el caché, las cookies,  la información de los formularios y el historial de navegación, especialmente si estás utilizando una computadora en un lugar público o si vas a realizar más de una preinscripción en la misma computadora.
  • No usar las flechas de avanzar y regresar del navegador porque se pierde la conexión y la información que ya registraste.
  • Para concluir el proceso de preinscripción deberán proporcionar un correo electrónico.

Guardar

Guardar

Guardar

Share Button

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = setenta dos